Hace muchos años ya, cuando empezó a venir con el grupito de amigas que éramos, pasó algo... Hubo un pique entre ella y otras que eran mis amigas. Bueno, en realidad a aquellas se les atravesó sin motivo... Supongo que fueron tonterias de la edad, aunque a esas edades (y a cualquiera), lo que duele no se olvida.
Le escribí esto:
"Lo que uno hace con lo que tiene. Y en eso consiste toda esta historia. En descubrir a los buenos corazones, y no dejarlos pasar nunca, y menos dañarlos. Que quien lo hace no sólo se convierte en alguien más pobre y perverso/a, sino que además se pone en evidencia demostrando lo idiota que puede llegar a ser, porque cegándose sólo en su egoísmo y en su mal ser no han podido disfrutar de tus risas, tus bromas, tu cariño y tu amistad, en fin, que se han perdido tu corazón, y al hacerlo, han tenido la mala suerte de no poder aprender de ti para, entre otras cosas, crecer un poquito como personas.
Y por todo esto te lo escribo, os lo escribo, para agradecerte tu compañía, tu buenos y malos ratos, tus risas, que hacen las mias, tus momentos de locura, tu ternura… Porque en esto es en lo que consiste la vida.
A ti. A cada una de vosotras."
Nunca se lo he dado. Creo que este fin de semana le compraré una tarjeta chula, le pondré esto y se lo daré...
vigila que el gat no es mengi el pobre i indefens cargolet, jeje
jeje, és una cosa que no havia pensat fins que la vaig vore, a la gata, rondant el poal ¬¬ el vaig canviar de lloc al caragolet :P ara ja l'he tornat a la naturalesa :)