Hoy el día ha salido gris. Está nublado y va a arrancar a llover en cualquier momento.
Pero yo lo veo lleno de chispitas de colores. Las he visto en los ojos de mi profesor cuando me ha dado la enhorabuena. Las he sentido en la voz de mis hermanos cuando me han llamado por teléfono. Las he leido en los mensajes de felicitación de mi gente. Y las he palpado con el abrazo de Trish* y de mis compañeras de piso.
Necesitaba aprobar y quitármelo de encima (y dejar de gastarme pasta :S). Pero reconozco que hay una cosa que voy a hechar en falta y que me ha marcado: Gago*, mi profesor. Y es que la gente que hace su trabajo feliz, porque le gusta, y lo hace bien hecho, y además es una persona estupenda... deja huella.
Ya me cayó bien en la primera práctica, cuando me preguntó si tenía novio o novia, y me habló desde su punto de vista de la bisexualidad. Pasando por nuestras discusiones, de quién estaba más buena, si Penélope Cruz o Leonor Watling. Hasta la penúltima práctica, en la que muy seriamente me dijo que si su hija cuando fuera mayor (ahora es una bolita rosada preciosa de 4 meses) le dijera que era lesbiana, le iba a dar un abrazo y le iba a decir: “Te entiendo perfectamente, a mi también me vuelven loco las mujeres” xD
Con él me he sentido muy a gusto siendo yo misma, e incluso me he atrevido a ser menos vergonzosa de lo que soy habitualmente... y me ha gustado.
Por eso; por nuestras conversaciones triviales de todo un poco; porque creo que me ha enseñado a algo más que a conducir... no lo voy a olvidar.
Gracias Gago*
Nena!!!!!!!!!!!!
ENHORABUENA!!!!!!!
Ahora ya tienes dos L's...Y una no te la quitas de por vida!!!!!Me alegro mucho!!!!!!Un abrazo!!!!!!
jajaja, mírala! nos ha salido cachonda... xDD sip, una de por vida, y con mucho orgullo!! jajaja
Y gracias!